sábado, 24 de diciembre de 2011

estrenos

¿estrenara este año la hermandad de la vera-cruz los respiraderos del paso del santo entierro?
¿cuales serán los estrenos de la hermandad del cristo para la próxima semana santa? o cuales serán los estrenos de la hermandad de ntro padre Jesús nazareno y maría stma de la soledad para la próxima semana santa?

viernes, 2 de diciembre de 2011

resultado de la encuesta¿en que calle o plaza pondrías sillas para el disfrute de nuestras procesiones?

en la plaza:9 votos 75% de los votos
en la calle ronda:3 votos 25% de los votos
en la plaza de los peribañez:0 votos 0 % de los votos
en la calle mesón:0 votos 0 % de los votos

¿que banda escogerías?

Queridos cofrades aquí os traigo un tema que puede resultar una tontería debido al elevado precio que seguro que cobran algunas de estas bandas pero si nuestras hermandades pudiesen contratarlas para nuestras procesiones y le diesen el voto de confianza a los hermanos para contratarlas a cual de ellas escogeríais.(incluidas algunas que ya han pasado por nuestro pueblo)
PARA PASO O TRONO DE CRISTO:
cornetas y tambores:cigarreras,tres caídas,presentación al pueblo,sol,centuria romana de la macarena,la esperanza de málaga,nazareno de huelva,coronación de espinas de córdoba.
agrupación musical:virgen de los reyes,san benito,redención,pasión de linares,magdalena de arahal,victoria de arahal,fuensanta de morón.
PARA PASO O TRONO DE PALIO O VIRGEN:
cruz roja,maestro tejera,carmen de salteras,oliva de salteras,las cigarreras,miraflores-gibraljaire de málaga,municipal de sevilla o de málaga.
BANDAS MILITARES:legión,brigada paracaidista,infantería marina,valdemoro.

!A CUAL ESCOGERÍAS SI TE DIESEN LA OPORTUNIDAD¡