sábado, 31 de marzo de 2012

Crónica del viernes de Dolores.

Ayer fue Viernes de Dolores y pudimos contemplar en la calle el santo traslado de la hermanda de la vera-cruz,después de terminar el septenario de dicha hermandad.
El único paso que procesionó ayer contó con una novedad,y es que a la ya tradicional composición del paso compuesta por el Stmo Cristo de la buena muerte,María Stma de los Dolores y San Juan evangelista, se le sumo la novedad de la imagen de María Magdalena de rodillas frente a Cristo y María,y al lado del discípulo amado.
La procesión salio sobre las 22:00 h y se recogió a las 23:30 h en su casa hermandad.
Toda la procesión transcurrió con normalidad a excepción de la salida donde la hermandad no se dio cuenta de quitar los pivotes de la plaza, y la policía local tuvo que andar rápido para quitarlos. Y en la calle mesón donde el paso tuvo que andar con el paso un poco mas racheado a causa de cuatro gotas de agua que apenas se sintieron,llegando a ser su entrada en la casa hermandad normalmente.
El paso fue acompañado por la agrupación musical Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores de Gilena(Sevilla) que interpreto un repertorio de marchas muy variado.
Aquí os dejamos la crónica fotográfica.






































                                                       COPIRIGH PASIÓNTRICOLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.