jueves, 5 de abril de 2012

crónica del jueves santo

Otro año mas la lluvia nos deja sin Jueves Santo por la tarde y sin que Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de la Soledad puedan ser contemplados por nuestras calles(tras la frustrada salida del año pasado).
A las siete y media de la tarde la hermandad tenía que haber puesto su cruz de guía en la calle San Roque,pero como no paraba de llover(aunque fuese a intervalos)la hermandad decidió de prorrogar la salida media hora más,esperando algún parte meteorológico que diese alguna tregua,pero la tarde seguía manteniéndose igual y a las ocho la junta directiva presidida por D. Miguel angel Valiente comunico la noticia que nadie quería escuchar,que la hermandad no haría estación de penitencia en la tarde noche del Jueves Santo por nuestras calles.
Gran publico se agolpaba a las puertas de la casa hermandad para la contemplación de las imágenes,publico que pudo escuchar un par de marchas de palio interpretadas por nuestra banda de música Ntra Señora Del Valle. Dando así por finalizado el Jueves Santo 2012 en Alcalá del Valle.









































                                                    COPIRIGH PASIÓNTRICOLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.