jueves, 5 de abril de 2012

crónica del via-cruzis y del jueves santo por la mañana

La pasada noche de miércoles santo se celebro en nuestro pueblo el vía-cruzis del Stmo Cristo de la Misericordia,llegando a salir de su ermita a las 23:00 h transcurriendo con toda normalidad por nuestras calles hasta llegar a nuestra iglesia.Vía-crucis que fue acompañado por fieles y devotos de esta venerada imagen y por el pueblo cofrade en general,fue predicado por nuestro párroco D. Pascual, por D. Antonio(cura de Ronda) y por nuestro amigo"el gringo".
 Al concluir las catorce estaciones,la imagen fue expuesta en besa pies,un besa pies como siempre multitudinario.Luego toda aquella persona que quiso pudo confesar sus pecados a los religiosos allí presentes.
















                     COPIRIGH PASIÓNTRICOLOR

En la mañana del jueves santo la hermandad de los moraos puso su cruz de guía en la calle San Roque a las cinco de la mañana. La imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno volvió a salir como cautivo un Jueves Santo más por la mañana.Recorriendo nuestro centro del pueblo acompañado por fieles y devotos en general,acompañado también por el tambor tocado por D.Lucas Morilla y por las oraciones de la hermana Josefina Isabel de la congregación de las "hijas de San Jose".

  Procesión que a la altura de la esquina del antiguo banco de banesto tubo que acelerar un poco el paso hacia su casa hermandad debido a una pequeña llovizna que solo se quedo en eso. Entrando el trono del señor en su casa hermandad a las siete y veinte minutos de la mañana.
















                COPIRIGH PASIÓNTRICOLOR

Lamentamos no poder ofrecerles una crónica fotográfica más detallada y amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.