sábado, 8 de diciembre de 2012

Gran exito en el VII CONCIERO EN HONOR A SANTA CECILIA

Rotundo éxito de la Banda de Música Ntra Señora del Valle el pasado Sábado día 1 de diciembre,en el séptimo concierto en honor a Santa Cecilia.
La banda interpreto los pasodobles"viva el pasodoble" y "entre arcos y almenas" el primero arreglado por Don José Aguilar Lima,y el segundo escrito por el mismo.Ambos agradaron mucho al publico.
Luego interpreto la marcha"mi amargura"de Victor M. Ferrer,marcha de complicada ejecución que hizo llorar a mas de alguna persona en la iglesia.
Y por ultimo se interpretaron las obras"caballería ligera" de Von Suppe,obra de delicada composición y ejecución,que gusto a los allí presentes,y la obra"abba gold"popurri del mítico grupo de los años setenta y ochenta compuesta por Ron Sebregts,a mas de uno al escuchar esta obra le entro ganas de bailar y se tuvo que retener por el sitio donde estaba.
En fin,calidad en la interpretación,buen gusto y publico muy agradado.Al final de la actuación la banda tuvo que repetir el pasodoble "entre arcos y almenas"porque el publico congregado allí pedía mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.