miércoles, 16 de enero de 2013

Comienzan los ensayos de la pasión de Cristo


Hace cuatro años me preguntaron si quería participar en una obra teatral, en un principio acepte porque me gustaba ese mundillo, cuando pregunte de que obra se trataba me pareció una locura, ¿como íbamos a reunir a 70 personas para realizarla?, pues con tesón y trabajo reunimos a personas creyentes y no creyentes, con distinta ideología política, jóvenes y no tan jóvenes y logramos representar los últimos días de la vida de Jesucristo. Algunos no creyeron posible la representación de la Pasión de Cristo entre otros yo, pero se realizo con mucho esfuerzo y quedamos para volver a representarla al año siguiente, por supuesto había que mejorar muchas cosas. Llego el siguiente año y contábamos con las personas necesarias pero a diferencia del año anterior nos relajamos y decíamos “ yo para que voy a ir a ensayar si yo me lo se”, he ahí el error, para que la Pasión emocione año tras año al publico tenemos que trabajar duro y eso implica que tenemos que ensayar todo lo posible para que este evento que nació de la idea de unos alcalareños sea algún día algo de lo cual nos sintamos orgullosos, de lo contrario si nos relajamos y creemos que no nos hace falta ensayar, entonces desaparecerá y me apenaría dejar de representar la Pasión después del esfuerzo y de los enseres que hemos conseguido.

LOS ENSAYOS SON DE LUNES A VIERNES A LAS 8 Y 30 DE LA TARDE Y LOS SÁBADOS A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE EN EL CENTRO CÍVICO.
PEDIMOS A TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ACUDA.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.