sábado, 30 de marzo de 2013

noche de jueves santo

La pasada noche de jueves santo fue espectacular y pudimos disfrutar de las dos imágenes de la hermandad de los moraos en la calle.
A las siete y media de la tarde la cruz de guía se ponía en la calle san roque seguida de un gran numero de nazarenos que acompañaban a Ntro Padre Jesús Nazareno.Cuando dicha imagen apareció en la puerta de la casa de hermandad,se hizo el silencio.Padre Jesús salio a la calle al compás del himno nacional,y la saeta interpretadas por la gran agrupación musical santa maría la blanca de los palacios y villafranca.
Seguidamente detrás un buen numero de mantillas acompañaron a María Stma de la soledad,la imagen de la virgen salio acompañada de nuestra banda de música ntra señora del valle.
La procesión se completo sin ningún percance meteorológico llegando a entrar el paso de la virgen sobre las once y media de la noche.
Noche que fue espectacular.
Aquí os dejo fotos del montaje del exorno floral de los pasos de los moraos ademas de fotos de la noche del jueves y algunas fotos de nuestros balcones en estos días.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.