sábado, 9 de marzo de 2013

primeros actos de la pasión viviente.

En la tarde de ayer celebramos en nuestro pueblo los primeros actos de la pasión de cristo donde todo el pueblo se echo a la calle para ver representadas las ultimas horas de vida de el señor.La plaza se convirtió en la montaña del sermón y en la antigua Jerusalen. El centro cívico se transformo en la habitación de la ultima cena,el olivar del instituto en el huerto de getsemaní y la fuente grande en el templo del sanedrín.
Todo ello acompañado de unas buenas actuaciones destacando a Ruben Caballero en el papel de Jesús.
Todos los actos se vieron rodeados de una gran multitud de gente entusiasmada en lo que pasaba.
Hoy a las 5 de la tarde se retomara la representación en el C.E.I.P. Manuel portales donde se realizara el juicio a Jesús entre pilatos y herodes.
Luego sobre las siete de la tarde se realizara el camino del calvario y la crucifixión en la calle cañete para luego terminar con el entierro en lo de los fernandez,todo ello si el tiempo lo permite.

1 comentario:

  1. jose carlos fernandez racero18 de marzo de 2013, 16:06

    Me gustaria hacer un llamamiento a nuestro pueblo, a mi pueblo querido. "Pueblo blanco, pueblo de Valle,Pueblo de pasión blanca,mora y colora. Sal,pueblo mio, sal que está Jesús en vida, que esta el Salvador en tus calles,sal y vive su dulzura y su pasión. Vive...vive su fe, vive su Pasión, Pasión que es tuya,Pasion que si ti no es Pasión" J.C.Americano. Hazla tuya porque estuya.

    ResponderEliminar

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.