lunes, 4 de febrero de 2013

Via crucis del año de la fe en nuestro pueblo

Como todo el mundo sabe,el Santo Padre Benedicto XVI a proclamado el 2013 como año de la fe y se van a suceder actos religiosos en todo el mundo durante todo el año,muy especialmente en la próxima cuaresma.
Por eso las hermandades de nuestro pueblo han decidido organizar un via-crucis donde van a participar todas las imágenes de Cristo(excepto el resucitado) de nuestro pueblo,el próximo 1 de marzo.
Las imágenes serán portadas en andas, como viene siendo habitual en los Via Crucis realizados en los últimos años.Las imágenes procesionarán una detrás de la otra en orden cronológico a las escenas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, es decir, en primer lugar irá la imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno, tras el Nazareno irá el Stmo. Cristo de la Misericordia y en último lugar el Stmo. Cristo de la Buena Muerte. Todos los fieles se situarán al final del cortejo, para que así, la procesión sea lo más fluida posible, 

La misa de este Magno Via Crucis será a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Valle. Al finalizar la misa tendrá lugar el santo Via Crucis por las calles de nuestro pueblo, el recorrido del mismo es el siguiente;
Salida desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Valle, Ronda, Candil, San Roque (Casa Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y de María Stma de la Soledad), Patín, Candil, Huelva, Granada, Virgen del Valle, Setenil, Real, Mesón, Nueva, Pasailla, Cristo (Ermita del Stmo Cristo de la Misericordia), Nueva, Mesón, Ronda, Llana, Párroco Gavilán (Casa Hermandad de la Santa Vera † Cruz y de María Stma de los Dolores), Plaza del Ayuntamiento y Entrada en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Valle.

Desde pasiontricoloralcala le estamos muy agradecidos a Francisco J. Narvaez que es el que nos ha proporcionado la información.
GRACIAS NARVAEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER COMENTARIO QUE OFENDA O INSULTE A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD NO SERA PUBLICADO.